miércoles, 26 de diciembre de 2012

Si hay...

Si hay un orden el universo, y nosotros formamos parte de el, nuestro pensamiento y acción serían muy importantes como parte de un engranaje. Sin embargo no somos conscientes de ello, no tomamos total consciencia de nuestras acciones o palabras. Hay veces que obramos a la ligera, aunque esto pudiera ser un factor esperado.

Si meditáramos mucho cada acción, quizá se perderían muchas cosas, podría dar lugar a la indecisión. ¿Dónde van las cosas que se pierden? ¿Dónde encontrar lo que en un tiempo rechazamos?

Es importante conocerse, sí. Encontrar todo eso que llevamos dentro; pero yo me resisto a razonar demasiado mis acciones. Puede que así me vaya peor, pero es difícil dominar mi impulso, y no me sentiría auténtica actuando de otra forma.


Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...