lunes, 29 de octubre de 2012

Acerqué...

Acerqué mis labios al amor, agua en mis manos.
En cascada caía por mis dedos mientras, a pequeños sorbos,
llenaba de él mi corazón.

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida,
y mi luz irá aclarando todo lo arcano.
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo.
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos
hasta hacerte pompa de jabón en el ribete de mi boca
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
con tus raros e intensos reflejos.

Soberana soy del manto helado de la madrugada,
y mis pasos lentos, y cortos,
bajo la túnica de la existencia,
van alcanzando la luz en lontananza.

Sakkarah

domingo, 28 de octubre de 2012

Cuando...


Cuando el dolor ahoga hay textos maravillosos que hablan. 

Sakkarah

jueves, 25 de octubre de 2012

Escoba

Combina aspectos tanto masculinos como femeninos: Especializada en rituales tanto de protección como de fertilidad, poniendola detras de la puerta, las energías negativas saldran de tu casa, bajo la cama, sirve para protección y para el ritual de fertilidad, Tambien la usamos para limpiar el rincón magico o espacio donde tenemos el altar.

Herramientas de los Druidas

Seosamh McFerrod

miércoles, 24 de octubre de 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

Ilusión

A veces ponemos mucha ilusión, mucho empeño en alguna persona, o cosa. De esta forma es más fácil llegar a la desilusión, porque siempre esperamos mucho, y nuestras expectativas no tienen por que responder a lo que es la realidad.

No deberíamos esperar de la otra persona, más de lo que vamos recibiendo. De esta manera nos puede sorprender y, además de ello, no decepcionar con facilidad. Los culpables de la decepción, somos mayormente nosotros.

Además, esperar del otro, es en cierta medida querer que se comporte como nosotros queremos que lo haga, querer que sea como nosotros; y no debemos intentar cambiar a nadie.


Sakkarah

martes, 16 de octubre de 2012

...


Enterramientos

Descubren en Austria las tumbas de tres bebés de hace 27 mil años. Dos de ellos enterrados juntos decorados y ornamentados con diferentes objetos.

descubrieron los esqueletos en dos pozos separados. Uno de ellos desenterrado el año pasado que contiene dos niños lado a lado, de nueve a diez meses de edad; aparentemente gemelos, según opinan los científicos. Un segundo pozo fue descubierto este año, a sólo un metro del anterior, que contenía los restos de un niño de unos tres meses de edad.

"Los gemelos estaban protegidos de los implementos del clima por un hueso de mamut y estaban muy bien preservados", dijo Christina Neugebauer-Maresch, miembro del equipo descubridor, de la Comisión de Prehistoria de la Academia Austriaca de las Ciencias, en Viena.

En los pozos se pudieron encontrar muchos trazos de las prácticas funerarias de la época. Todos los restos de los niños estaban cubiertos por un pigmento rojo, y más de 30 cuentas de marfil fueron encontradas junto a la pelvis de uno de los gemelos. El esqueleto encontrado solo tenía un broche de marfil que podría haber sujetado un envoltorio de cuero o piel, según los científicos.

Los arqueólogos encontraron los restos en un yacimiento de 18 metros cuadrados en Austria, cerca de donde el río Krems se encuentra con el Danubio. Allí también se encontraron artefactos bien preservados de la característica cultura gravetiense, incluyendo una pieza de barro quemado que contiene una huella dactilar humana. (Imagen: niño de 3 meses. Scientific American)

Los enterramientos de estos niños son similares a los observados en otros yacimientos gravetienses para adultos, los cuales solían tener huesos de mamut y joyería, dijo la antropóloga Olga Soffer, de la Universidad de Illinois. "Lo que es inusual es la extrema juventud de estos", dijo Soffer. "El esfuerzo que se tomaron en enterrar y decorar los restos implica que estos niños o sus familias eran tenidos en alta estima dentro del grupo, opina la antropóloga.

Martín Cagliani

lunes, 15 de octubre de 2012

Observo...


Observo, leo… pienso. Me doy cuenta que no estoy en tu vida, que todos los huecos están ocupados.

 Doy la vuelta.
Sakkarah

miércoles, 10 de octubre de 2012

A veces...

A veces nos esforzamos en agradar al otro y hacemos cosas que pensamos que le resultarán agradables; pero no siempre se acierta, ni siempre el otro lo interpreta con la misma intención que nosotros ponemos.

Todos creemos saberlo todo. Todos creemos tener la verdad cuando observamos las cosas; pero en realidad solo sabemos como las interpretamos nosotros.

La realidad de las cosas quizá nunca la sepamos. Porque… ¿cuál es la realidad, la tuya o la mía? ¿Cuál pensáis vosotros que es la realidad?

Lo importante es guiarse por lo que uno piensa que es cierto, por lo que nos hace ser coherentes y no cerrar la mente a aprender. del resto.


Sakkarah

sábado, 6 de octubre de 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

Aprender...

Aprender… Poner en práctica, ensayar la vida. Algunas puestas en escena te hacen caer de las tablas, levantar… aprender y vuelta a empezar en el largo ciclo de la existencia.

Pero también entran las sorpresas, las caricias que te elevan, los secretos, tus momentos.

Escucha como late la sangre que corre hoy por tus venas… Siente el movimiento, piérdete en la vida.


Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...