domingo, 6 de enero de 2013

...


4 comentarios:

  1. Me encanta ir pasando por aquí a leerte y encontrarme de vez en cuando una imagen de mi mito favorito (es casi tan rubia como tú).

    En Flickr tengo un contacto que sube muchísimas imágenes de sus tres o cuatro mitos favoritos: uno de ellos es M. M. Si te apetece curiosear me lo dices y te envío su URL o puedes abrir tú misma mi página y enlazarla a partir de los contactos.

    M. M. de besos (un millón de millones).

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues mandamela, porque me gusta guardar lçsus imagenes. En face abrí también un album.

    Gracias por pasar, siempre me hace ilusión verte.

    Tantos besos como M.M. más uno :)

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos son órdenes. Ahora me pongo y te lo mando vía c. e.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Juanjo:) Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...