viernes, 11 de enero de 2013

No...

No, para que nos vamos a engañar, no tienen poder, ni inteligencia suficiente para discernir bien.

No teme a las burlas quien las ha sabido superar estoicamente en largo tiempo.

Hay personas con una mente tan cuadriculada, que creen que el que no piensa como ellos, o hace mal, o tiene miedo.

No conozco el miedo en el enfrentamiento con las personas que no sea físico. Sin embargo, la violencia física me da pánico. Pero soy persona valiente para los sentimientos y para enfrentarme con los problemas de cara, sin soslayar.

Se da la circustancia... que yo soy yo, y no me quiero parecer a esas personas que lo saben todo y son tan inteligentes, que no respetan las decisiones ajenas. Nunca seré como quiera otro que sea, soy como soy, a pesar de los ardores de estómago que les produce a algunos.


Sakkarah

11 comentarios:

  1. aLGO QUE APRENDER, A RESPECTAR A LOS DEMÁS, A FLEXIBILIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS, Y ACEPTAR LO QUE SON SIN MAS.
    P.D.
    MI PROPOSITO DEL AÑO

    ResponderEliminar
  2. Una cosa buena para aprender... Un beso, Ex-compi.

    ResponderEliminar
  3. Ser uno mismo es parte de lo poco que tenemos realmente nuestro. Si alguien intenta que seamos aquello que no somos, flaco favor nos hace...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son personas soberbias las que piensan así; cuando alguien habla de otro dice más de si mismo que del otro.
    Que tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, Sak. Si dejamos de ser nosotros mismos para parecernos a otro, al final no somos nada, nadie, o quizá sombras sin identidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta que seas así. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, Aurorainés, lo mismo te deseo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Narce, es así, como dices, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y a mi me encanta que tú seas comoe res, Osane :) Unbeso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, oh...! Tenemos un problemilla...

    Intentaré plantearlo de forma lógica:

    A mí me gustas como eres

    y

    yo quiero que seas como eres.

    Si

    tú no has de ser como otro quiera que seas

    y

    yo quiero que seas como eres

    tú estás a punto de cambiar tu forma de ser

    ergo

    tenemos un problemilla.

    SOLUCIÓN:

    Un abrazo y un beso, sin paradojas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...