jueves, 21 de febrero de 2013

Al contemplar la luna

Al contemplar la luna, te dibujas en sus sombras tomando forma. El baile de tu imagen me deja extasiada. Los deseos se pierden en cada oscuridad sin respuesta.

La belleza se descuelga rebotando en cada estrella, inundando mis ojos, iluminando mi vida.

Necesito de la noche para encontrarte más cerca, aunque siempre te vea desaparecer por los escalones del templo, entre brumas. Yo siempre llevo mi mochila al hombro para dar la espalda y poder seguir.

Sakkarah

6 comentarios:

  1. La noche es mágica y así se vuelven nuestros sentimientos,disfrutando de esa paz que envuelve a los enamorados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiere la Luna buscar nuestra sombra creciente para nacararla con su luz iridiscente...

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, buenas tardes,
    el encanto de la noche,
    nos despierta el deseo dormido,
    y nos lleva a estar preparados para cualquier situación,
    fortuita o no...

    Te leo y vuelo en cualquier dirección =)
    feliz fin de semana
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sí, José, cierto que la noche es mágica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso lo que dices, Ánima. Un besito

    ResponderEliminar
  6. :) Gracias por tus palabras bonitas, Ariel.

    Besos y abrazos para tu vuelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...