martes, 26 de febrero de 2013

El caballero y yo IV




Sí, caballero, nadie me puede ayudar sino yo misma. Tengo que encontrar una respuesta que me haga feliz.

No es bueno estarse disculpando siempre, nos entiendan o no, las limitaciones son inevitables, y no siempre somos responsables.

Todas las cosas hablan, hay que estar atentos a lo que nos dicen, y… lo que no habla en bien para nuestra armonía, se debería retirar. A las cosas hay que ponerle soluciones antes de que entren en una espiral sin salida posible.

Hay cosas que no tienen vuelta de hoja, son lo que se ve, solo hay que aceptarlas. El amor es así, es inexplicable, no se pueden buscar razones.

La sensibilidad sirve para entendernos con otros, para comprendernos, nos hace acercarnos a sus sentimientos, desata tu corazón para poder acercarte al mío… Solo sirve entregarse cuando quieren tu entrega, si no, es un peso difícil de soportar para el otro.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...