sábado, 2 de marzo de 2013

El caballero y yo VII

Caballero, sé distinguir lo que veo, porque conozco bien lo que hay dentro de mí.

Espero tanto de la vida, de las personas, de las cosas, que solo me vienen decepciones, o se caen los más hermosos castillos construidos. Simplemente debería aceptar las cosas tal como son; pero hay cosas que mi corazón sería incapaz de consentir.

Sé que si yo me amara más, sería más fuerte y quizá hubiera partido; pero me puede el sentimiento. Amarme vos lo suficiente para no ponerme en este brete, de partir o no. Sino saber de cierto que soy la princesa de vuestros molinos.

Quiero aceptar, es la clave de la felicidad, en ocasiones; pero no puedo aceptar mi sentencia, sino lo que me haga más digna.

Habiendo hecho todas las observaciones, penetraré en el silencio, seguramente hagas mejor tu lectura de las cosas que hay en mi corazón. Sé que me sentiré muy sola.
Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...