domingo, 3 de marzo de 2013

El caballero y yo VIII




 No siempre nos protegemos de los otros, caballero, a veces pienso que también me protejo de mí misma. Mi coraza está remendada con los miedos. Debo de estar atenta a conocerme, porque hay reacciones que en mi son nuevas, como los estímulos que las hacen posibles.

Hay veces que nos esforzamos en ser otro para los demás, quizá pensando en dar nuestra mejor imagen, pero… es un error, lo natural siempre es mucho más atractivo, y cuesta menos esfuerzo.

Creo que pronto me tocará librar una batalla conmigo misma, son las más valiosas cuando se logran, pero cuestan tanto… Y son las circunstancias, las que a veces obligan.

Tengo miedo a la soledad, pero lo que me produce un verdadero pánico es perderte…

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...