martes, 5 de marzo de 2013

El caballero y yo X


Yo no tengo la fuente del conocimiento en mi poder, no adivino en las sombras, no veo en la oscuridad, caballero.

La necesidad no es amor, pero el amor si implica necesidad, y yo os necesito tanto… que cuanto más os preciso, más lejos os veo. Es igual que la culpa, ¿por qué me la he de llevar siempre toda?

Ya, se puede amar más y necesitar menos, y también se puede cargar en el hombro con las culpas de otro, si eso quita hierro a la cosa. Pero pienso en cómo hacerlo, hasta que me doy cuenta que amar es necesitar que el otro sea feliz… y yo no he llevado la felicidad a vuestra vida. Creo que las piedras ocultan a las personas, me  aposentaré al pie de la más alta, donde vuestros ojos no traspasen, y la tranquilidad os dejará ser feliz.

Estaba en el camino de amarme a mi misma, para amaros sin necesidad de consuelo y con fortaleza. Pero mis tropiezos en las rocas escarpadas, donde los fantasmas habitan, me hacen retroceder.

Es hora de lamerme las heridas, de llenarme a mi misma de caricias, en mi soledad, de contemplarme. Las lágrimas cederán cuando mi mano sea suave, y al final mis ojos, recuperarán la luz.   

Sakkarah

2 comentarios:

  1. El amor es el sentimiento el cual nos da fuerza para gozar de la vida con una gran ilusión.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jose, el amor tiene que tener ilusión, si no...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...