viernes, 8 de marzo de 2013

El caballero y yo XIII


Caballero, quizá quise ir muy lejos en mi sueño, quise acaparar todo vuestro corazón. Pero el mío os lo cedí completo, sin sombras.

Quizá deba estar en soledad, quedarme quieta a esperar que lo que haya de venir venga a mí. No esperar, no ambicionar. Soy una enamorada luchadora, y seguramente tengo que dejar que la vida trabaje un poco a mi favor.

No dejaré que nadie llene este vacío, quizá un día queráis hacerlo luz. No soy yo quien tiene que pedir, lo que ha de venir, vendrá. De todas formas no esperaré, quiero que siempre sea por sorpresa. Las esperas siempre hacen el tiempo eterno.

Voy a curar mis miedos, repasaré mis conocimientos sobre mí misma, y afianzaré los pilares que me sostienen, nunca más me derrotará un fantasma. Aunque espero que disfrute su victoria, y de paso os haga muy feliz. Algún día me tocará poner a prueba lo que conozco sobre mí, algún día me sentiré segura para comprender que solo debo estar donde se me valore. Ese día será cuando yo me aprecie.

Quiero que la vida haga realidad mi único sueño…

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...