domingo, 10 de marzo de 2013

El caballero y yo XIV


Caballero, le he dado poder a mis miedos, y estos se han vuelto gigantes que han cobrado vida. Han tomado tanta fuerza, que me han desplazado. No puedo luchar contra gigantes, pero a partir de ahora, seré valiente en la vida con la lección aprendida. Nada volverá a desplazarme de un lugar que haya sido mío.

Hoy me retiro para coger coraje para luchar por lo que quiero, o para preparar mi corazón para alejarme para siempre, si es que vos lo deseáis. Es la vida la que decidirá curar o abrir aún más mis heridas. Hay tiempos en los que tenemos que  dejar que sea ella la que nos acerque las cosas, y ese tiempo ha llegado para mí. Ya vendrán otros soles que me den energía para la lucha, o energía para no estropear mi suerte.

Creo que los miedos hunden, creo que los pozos son profundos. No sé si se puede salir.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...