martes, 12 de marzo de 2013

La vida el mago y yo II


Autor imagen: Gary Patterson

Mago, dentro de nuestra libertad, hay cosas en la vida que nos atrapan. La curiosidad me llevó al dolor, y he quedado a merced de un espectro. Intento romper esas ligaduras que me hacen infeliz, porque sé que tú me acompañas en esta pena. No quiero que nadie consiga alejarme de ti, solo tú.

Voy a conseguir liberarme, y no esperaré los resultados.  Lo haré con naturalidad, sin esforzarme, porque el esfuerzo, lograría hundirme mucho más en el fango de las sombras. Propiciaré mis silencios, para que hable mi interior.

Del mundo invisible me vendrá la solución. Soy mucho más grande de lo que yo me limito a mí misma. La imaginación me acompaña, la esperanza también.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...