sábado, 16 de marzo de 2013

La vida, el mago, y yo IV


Dicen que todo el banquete está en la primera cucharada, y tú, mago, me impresionaste desde el primer día. Y es en esa cucharadita de ti, donde tenía que aprenderlo todo. De esta primera impresión, de lo que me  mostraste, desarrollaré tu conocimiento durante toda una vida, es como una clave arcana que yo iré descifrando, poco a poco. Y todo lo que voy encontrando hasta ahora, me llena de felicidad, despierta muchas emociones en mí, y me sujeta en una nube.

Eres mi universo y te representas con diferentes disfraces, toda tu riqueza interior se despliega en luces de diferentes colores.

Mago, estás dentro de mí, con esto no tengo que comprender más, lo tengo todo para entenderte y para intentar llegar a ti.

Sakkarah

6 comentarios:

  1. Leñe que pena no haber nacido mago, claro todo no se puede tener ser una pieza única como soy eso no se consigue siempre.

    Pero me gustaría ser mago, para tener esas grandes sensaciones que nos cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un saludo bella, de un lobo que agradece que de vez en cuando pases por su cueva y leas.
    Y sobre todo por dejar constancia de tu bella presencia.

    Un beso un lobo que es mitad sombra.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Jose, conque eres una pieza única. eh? claro que sí.

    Seguro que también eres un mago.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lobito, cómo no leerte, es un lujo. tenía ganas de que escribieras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues como veras me he lanzado, y como siempre no se dónde me llevara.
    Te noto feliz bukanera y eso hace que el lobo este contento.
    Ya sabes donde tengo la cueva, si me necesitas silba.
    Apareceré de la sombra.
    Un beso mujer bella.

    ResponderEliminar
  6. Solo soy feliz a ratos, lobito; pero bueno, eso debe ser lo normal :)

    Sí, ya sé donde estás, y sé que si se te necesita jamás fallas.

    Gracias, eres un cielo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...