martes, 19 de marzo de 2013

La vida, el mago y yo VI

Mago, voy a borrar la imagen que me he hecho de mi misma. Tampoco me importa la imagen que se hayan hecho los demás, y que yo no podría borrar, ni siquiera ya me importa la imagen que tengáis vos de mí. Quiero volver a mi inocencia, porque sé que allí podré encontrar la serenidad que hoy me falta.
Quiero conocer las cosas por lo que son, no por lo que yo pienso de ellas. Así sabré ver sin dolor lo que me está sucediendo. Quiero que todo el mundo sea igual para mí, sin distinciones.

Quiero quitarte el nombre y la etiqueta, no quiero utilizarte, por eso aprenderé a comprender lo que ha sucedido, desde este otro lado, alejada de las cosas.


Sakkarah

6 comentarios:

  1. Hay una rendija por la que te leo, vaya que te leo.

    Ese Mago tiene que ser muy especial, pues escribes a sentimiento puro.

    Me gusta todo lo que sientes, me gusta la imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buena decisión ser tú que eres genial, y de los magos a veces no te puedes fiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Soledad, es cierto que el mago es muy especial :)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Jose, eres un cielo.

    Disculpa que ayer no te felicitara, pero por supuesto te recordé. Tenía un mal día...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sakkarah por el comentario en wordpress, empieza bien si es con ánimos y buenos deseos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...