domingo, 14 de abril de 2013

Al estar contigo

Al estar contigo el alma es seda, que al pasar la mano no siente la hendidura de las heridas

Mi corazón atado a ti libremente, jamás con lazos obligados, siempre en libertad sin presiones

Tras de ti dejas luz que va guiando por caminos claros

Tus brazos como ramas de árbol que acarician con sus hojas, sin oprimir....

Eres como la fuente donde está el agua clara cuando en mi camino el calor me ahoga

Tus palabras como brisa suave que da en mi cara y mis ojos cierra en un estremecimiento del sentido

A tu lado me siento grande para mirar el mundo desde arriba, sin miedos

Tu mirada todo lo detecta, siempre viva, pero nunca es juez

A tu lado el silencio es amor, no oprime. Va cargado de melodía armoniosa

Eres imán que llama los besos, que apasiona

Ni en el enfado tu palabra me destruye, siempre atenta, siempre dulce

Prendes llama en mi corazón. Lo incendias. Fuego que no destruye, sólo aviva

Eres edredón de caricias que me cubre, que me protege de los fríos de la vida, pero no pesa

Tus manos música en mi corazón, armonía en mi cuerpo. Al cogerlas acompañan, acarician, tiran de mi, pero no atan

En la oscuridad de la vida eres el oasis que aparece en mi desierto y me llena de alegría, de felicidad

Jamás una exigencia tuya, pero siempre a tu lado, caminando muy pegada a ti

Tu ternura infinita me hace sentir libre. Da alas para volar

Por todo eso....te amo

Sakkarah

4 comentarios:

  1. Eso.es el amor en todo su esplendor, más no se le puede pedir para sentirse completamente feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Leo, releo...
    y trago saliva.

    Y te felicito por esas palabras que se concatenan suavemente, entre la prosa y la poesía, derramando todo un sentir... Imposible de no ser asimilado con el movimiento de los ojos sobre tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Toño, llevan todo mi sentir... Parte de el, pues el sentimiento es siempre más hermoso.

      Gracias por tus palabras...

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...