viernes, 5 de abril de 2013

Conmigo y a ti III


Hay una fuerza dentro de mí que no sé utilizarla. Sé que tengo la llave para poder hacerte feliz, pero siempre la cedo. Somos parte de un plan preconcebido, tenía que encontrarme contigo, y quizá en los años que pasaron aparentemente perdidos, la vida obraba para el nuevo encuentro. No estoy colaborando bien con algo tan maravilloso como es estar a tu lado, y eso me pesa.

Tengo que dejar de quejarme, pero tengo que encontrar la manera de luchar por este sentimiento. Tengo que respetarme a mí misma.

Voy a cambiar lo que tenga que cambiar, voy a mover las columnas del mundo, quiero que nada ensucie, algo que pudo ser bello.

Sakkarah

10 comentarios:

  1. Se puede ser tan profunda y sincera...?
    Da que pensar...

    ResponderEliminar

  2. Eres un ser adorable.
    Envía tus prejuicios a la papelera de reciclaje.
    Ponre ante el espejo de la última tormenta, mírate, y comprende.
    Aprende a asimilar cuánto vales.
    Contigo, todo es bello.
    No puede ser de otra manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, sincera sí soy.

    Procuro hablar de lo que siento o llevo dentro; pero no siempre se puede expresar con la palabra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Toño, por tus palabras tan bonitas...

    Tú si que llevas contigo la piedra filosofal que todo lo convierte en oro, en belleza.

    A ver si se me contagia algo :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes amiga, si debes cuestionarte debe ser para cambiar no para atormentarte, hay cosas en la vida que ya fueron lo importante que las cosas que vienen deben ser para mejor. Yo creo en los cambios cuando realmente se toma consciencia de aquellos silencios que en lugar de ayudarnos solo nos traen malos recuerdos.
    No me gusta el comentario que hace Jesus, para mi no es constructivo.

    Que tengas un buen fin de semana Vivian

    ResponderEliminar
  6. Usa la llave sin el más mínimo pesar y veras como te cambia las formas y tus sentimientos lo agradecerán,porque sabes beber en los lagos de la sinceridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo qeu tienes toda la razón, Vivian.Me gustan tus palabras y las tomo en cuenta.

    Pásalo tú también muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te leó y me veo reflejada en tus escritos.
    Hasta en el espejo.
    Solo espero que no sea la misma filosofia que quiere mi mago porque es renunciar a nosotras mismas.
    Es un constante subir y bajar a su antojo y eso no es amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, uno no puede dejar de ser uno mismo, Anónimo :) En este caso, el cambio, me lo propongo para mejorar, nunca para cambiar mi esencia. Dentro de lo que somos, hay cosas que se pueden mejorar.

    El mago que yo quiero no me pide que cambie, parece que ha decidido aceptarme siendo un poco difícil...

    Un beso y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...