domingo, 7 de abril de 2013

Conmigo y a ti IV


Hay una percepción sutil que no me falla. Y hay cosas que sentirlas es vital para la vida.

Hay caminos difíciles que nos gustaría no recorrer o no sentir curiosidad por lo que se vive a su paso; pero están, nuestros pies nos dirigieron a ellos y hay que andar sin agachar la cabeza, ni ceder el lugar donde queremos dejar nuestra huella. Son caminos enlazados a caminos, que se pueden ir dejando atrás.

Soy humana, a veces toco suelo, otras, vuelo. Me gusta saltar hasta alcanzar tu mano para elevarme a los azules del cielo. Y en eso estoy, como una niña en su recorrido por el más fabuloso de los sueños.

Es bueno ponernos a pensar como se sienten los demás seres, intentar meternos en su piel. Me gusta pensar como te sientes a mi lado. Cierro los ojos, te imagino; pero no soy capaz de adivinar…

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...