lunes, 29 de abril de 2013

Conmigo y a ti IX



Estoy llena de debilidades, y necesito fortaleza.

No pienso sentir pena de mi misma, por nada. Por el contrario, tengo la firme resolución de coger el toro por los cuernos, de hacerme valer donde debo hacerme valer. No me miento a mi misma, ni dejo que mientan.

Sí, es cierto que necesito consuelo y atención; pero sé que no lo tengo, que no lo voy a obtener, y eso no me echará abajo.

Y… no, ya nunca me sentiré insegura, ya nadie minará mi autoestima. Ya no quiero el apoyo de quien no me lo prestó cuando tanto lo necesitaba. No solo dependo de una valoración.

No necesito saber que va a pasar, voy a exponerme a lo que venga sin haber hecho cábalas. No temeré por donde piso, ni lo que venga tras mis acciones.

Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...