miércoles, 15 de mayo de 2013

Nada...


Nada se puede preveer en la vida, porque nada sucede como imaginamos que va ser. Es una de las razones por las que la palabra adiós no debería existir.

No voy a planear, ni siquiera a esperar nada.

A ver que pasa.

8 comentarios:

  1. Sería lo ideal,vivir sin planear nada,pero no están los tiempos para eso.Siempre habría alguien que lo planearía por ti y sacaría provecho de tu falta de previsión...Así de dura es la vida.
    Ahora,lo de no esperar nada sí es más razonable.Ello nos haría mantener más tiempo la ilusión por los pequeños detalles...

    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Querida Sak! No esperes, no imagines el mañana. La vida es caprichosa. Mejor abrimos los ojos ante el milagro del día a día...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice, Dios dispone el hombre propone y la mujer descompone,así que la vida a veces resulta ser una ruleta unas veces agradable y otras menos.

    Pero eso si siempre debemos esperar algo porque la vida es generosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo, a veces planear es útil, incluso necesario, para conseguir lo que se quiere. A veces eso requiere tiempo y una preparación previa.

    ResponderEliminar
  5. Sí, no debemos esperar nada, el futuro no existe.

    ResponderEliminar
  6. Si no esperara nada, si no tuviera un minimo plan, permanecería apatico y nada me sacaría de ese estado. Interesante la imagen de la bruja esbelta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestra respuesta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...