lunes, 13 de mayo de 2013

Nos quejamos


Nos quejamos, y si miramos a los lados, encontramos siempre alguien que está peor. A nadie le puede consolar eso, caer en ello es caer en la comodidad de no luchar, es dejarse hundir.

Pero cuando vemos a alguien que está mucho mejor? Tenemos que luchar por conseguir lo mismo?  No, la vida no siempre nos da oportunidades para escalar como los demás… y la desilusión nos puede llevar a la envidia.

Lo mejor, no compararse.

Sakkarah

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.precisamente aquellos que pasan la vida comparándose con los demás son los seres más infelices del mundo.

    Buenos pensamientos Sakkarah.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo.
    Si te decantas por una situación u otra de estas que expones, acabarás siendo un ser extremadamente triste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disiento. Simplemente hay que sentirse vivo. El resto es cuestión de matices.
    Está bien quejarse; está bien mirar a nuestro alrededor; está bien compararnos con el otro y lo suyo, y encontrar que nosotros somos o estamos mejor o peor... Está bien, incluso, no hacer nada de todo ello.

    En toda regla, hay una excepción: no estaría bien acabar de escribir sin enviarte este beso: ¡smuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que esté bien ni mal, es que podemos estar mejor con ello; pero... por supuesto, lo que está bien es que cada uno se comporte como le salga.

      Muchos besos, que eso si está bien :)

      Eliminar
  4. Nuestra vida no debe estar condicionada a la vecina o el vecino, debemos ser nosotros nuestras formas de vivir siempre con fe y una dosis de humildad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, pues tienes razón, cada uno debe de correr su propia carrera a su ritmo, para conseguir sus objetivos, sin ver ni quien va delante o detrás, con la voluntad puesta en su objetivo y el entusiasmo prendida en ella.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...