sábado, 2 de agosto de 2014

Nos quedamos...



Tus ojos en el centro del misterio, intentando despejar incógnitas que nunca tendrán respuesta. Yo, suspiro al mirarte,envuelta en una nube de silencio.

El cabello cae sobre mis hombros, mis párpados se entornan mientras paseo la mirada por un horizonte arcano para ti. Es apacible amarte así, como si un nuevo amor hubiera suplantado al caos.

En tu rostro la duda, el desconcierto; en tu estómago una sensación extraña que te mueve y atrae de manera peligrosa.

Me quedo… Nos quedamos a ver arder este extraño presente. Tu piel quema en el roce, mi cuerpo tiembla…


Sakkarah

12 comentarios:

  1. Arder, arder hasta quemarse. "Tu piel quema en el roce, mi cuerpo tiembla…" Me gustó eso

    Otro dulce beso por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce. Si, hay que arder y quemarse :)

      Dulce beso

      Eliminar
  2. Me quedo en esta entrada y con esa foto tan sugerente. Preciosas palabras, Carmen.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. "Una sola vez se vive.
    Una sola vez se ama,
    y no hay gloria más sublime
    que sufrir por un amor;"
    ("Cuando el amor muere")

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hay que quedarse y disfrutar la pasión, vivirla como la viven tus protagonistas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ester, es lo que hay que hacer :)

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Así es el amor un fuego de grandes magnitudes donde puede durar mucho tiempo hasta que se logre apagar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El más gozoso de los temblores.

    Hermoso

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...