sábado, 30 de agosto de 2014

Un amor por siempre



¡Qué horror! ¿Cómo se atrevía a querer bailar con ella, y descubriéndose la cabeza, para mostrar su pelo rapado al cero? En realidad le temía, tenía fama de malo, todos los chicos le respetaban… No le gustaba.

Pero el siguiente año, en aquella fiesta, aquel chico tan guapo de pelo largo y negro y esos ojos tan azules… quién era? Parecía mentira, pero sí, era él, y no parecía mala persona. Estaba impresionante…

Era orgulloso, cuando todos corrían a saludarla, él seguía como si no hubiera visto a nadie. Le daba un poco de rabia esa actitud, si sus amigos siempre la tiraban los tejos…

No, no pararía hasta saber que chica le gustaba. Indagaba en la pandilla; pero los chavales se guardaban bien sus secretos… Al final, pensó que lo mejor era preguntarle directamente.

Jamás se había sentido más feliz que cuando le dijo que era ella… Un mundo de ilusiones se abrió para caminar por los sueños. Un trayecto largo hacia el primer beso… Un trayecto que le llevaría a unir su vida a él para siempre. Un amor con el que no pudo la distancia, ni tantísimos años transcurridos.


Sakkarah
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...