jueves, 11 de septiembre de 2014


6 comentarios:

  1. Si, es cierto perdemos mucho buscando nada. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Ir a mejor, siempre es bueno.
    A veces hay que perder cosas (por mucho que valgan). Quizás tengan un precio superior a lo que se creen que valen.
    Lo que realmente buscamos todos es la felicidad. Lo que ocurre es que muchos, no saben como hacerlo.
    Besos.
    Mendiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre mejorar...

      Aunque a veces dejamos perder cosas que si valen la pena.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Te parece tonto pero tu entrada hoy es como un cachetazo a mi realidad. Me hace reflexionar, creo que de a poquito iré saliendo de esta “nostalgia” que me invade hace años, entradas como esta ayudan a reflexionar y tratar de buscar el camino hacia la felicidad. Gracias!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga reflexionar, eso es bueno. Creo que te pasa como a mí...

      Espero que salgas pronto de esa nostalgia para ser muy, muy feliz.

      Cariños y besos, bonita

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...