jueves, 18 de septiembre de 2014

No quiero...



Quiero levantar un fuerte a mi alrededor, no es un rechazo a la vida, a las personas; pero si un muro que no me permita perder mi calma.

Donde no hay lucha, no puede haber derrota. No debería necesitar ganar nada, sino simplemente dejar que las cosas se acerquen a mi sabiendo que cualquier día tomarán el camino de vuelta al país del olvido.

No quiero adivinar los signos, ni hacer presagios de lo que hay detrás del horizonte.


Sakkarah

3 comentarios:

  1. Creo que todos, aún sin pretenderlo, levantamos muros a nuestro alrededor, no sé si para bien o para mal o ambas cosas a la vez.
    Probablemente esto último.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Marinel, consciente o inconscientemente todos colocamos un muro alrededor nuestro olvidando que los sentimientos están dentro nuestro y allí no podemos colocar muros aunque nos empeñemos…y así continuamos engañándonos.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de los muros es que la mayoría de las veces mantienen a raya a las personas que de verdad nos aprecian y respetan nuestros deseos o necesidades, aquellos a quienes no les importa nuestra calma. o incluso disfrutan dañando, no tendrán ningún reparo en atravesarlos sin permiso o derribarlos cuando menos lo esperamos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...