viernes, 5 de septiembre de 2014

Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón



Hay muchos de nosotros que no podemos soportar la idea de estar equivocados – queremos tener siempre la razón – incluso con el riesgo de acabar con grandes relaciones o causar una gran cantidad de estrés y el dolor, para nosotros y para los demás. No vale la pena. Cada vez que sientas la “urgente” necesidad para iniciar una pelea sobre quién tiene razón y quién está equivocado, hazte esta pregunta: ¿Qué diferencia hará? Es tu ego realmente tan grande?


“¿Prefiero tener razón, o prefiero ser amable?”






Wayne Dyer.

6 comentarios:

  1. Uff! pues me has hecho pensar, soy de las que creo que casi siempre tengo razón, voy a mejorar ese fallo y recapacitar, realmente siempre tengo razón. Bueno ahora en serio voy a intentar mejorar. Ya te contaré, pero de momento gracias por hacerme recapacitar y por esa preciosidad de foto. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para algunas o algunos ególatras eso es casi imposible, pues ellos son los únicos que tienen razón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo... yo soy muy cabezón, intento tener razón siempre, pero sé que a veces no la tengo.
    Con el tiempo he aprendido que realmente, en multitud de ocasiones, importa muy poco quien la tenga. Lo que realmente importa es ser feliz y disfrutar de la vida.
    Un beso.
    Mendiño.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero ser amable, sobre todo cuando la otra persona es la que cree tener la razón.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Profundo texto.
    Yo, me temo que no soy de peleas, las odio, así que me quedo con la amabilidad, aunque, he de confesar, que muchas veces por dentro estoy que muerdo...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...