viernes, 31 de octubre de 2014

Ambiente de caricias




La luz tenue de la habitación iluminaba nuestros cuerpos, 

ambiente de caricias.

Un escalofrío recorre mi espalda al sentir tus manos en mi piel.

Paisaje de alabastro es tu figura, valles de fuego y deseo

Besos que se hacen eternidad y cielo.

Tu lengua es lluvia fina sobre mi cuerpo,

Un millar de mariposas alborota mi alma

Me haces volcán, en tu recorrido de llama viva

Abismos y estrellas en el movimiento de tu cuerpo sobre el mío

Vibra mi ser zarandeado por los potros salvajes del amor y el placer.


Sakkarah

12 comentarios:

  1. Pintas con tus susurros la belleza del alma y del corazon,
    de la piel desnuda que espera ser revestida por las caricias

    la foto mmm que sensual, me ha encantado

    Besitos dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hermoso erotismo lleno de fragancia con la discreta indiscreción del mejor perfume ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. En ese ambiente de caricias se conjuga la generosidad. Cuerpos, deseo y placer. Me ha encantado, Carmen.
    Mil besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esos ambientes llagan a calentar nuestros cuerpos al tiempo que nuestros deseos se juntan.

    Un beso.
    efe

    ResponderEliminar

  5. "Tu lengua es lluvia fina sobre mi cuerpo" ¡qué expresión más bella, me ha encantado.

    Lengua que cubre la piel en la lluvia que cae por cada gota de su cuerpo, es lluvia de caricias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, guapa.

      Montón de besos

      Eliminar
  6. Ambiente de caricias, el mejor ambiente sin duda para sentir.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...