domingo, 19 de octubre de 2014

En la penumbra



No busco los sueños, la vida me los presenta como ideas que yo acepto y deseo vivir.

Cada amanecer empieza mi vida y mi misterio. Después las letras desfilan, en ocasiones incoherentes, rebeldes, desorganizadas.

Hay sueños que me envuelven y me tiran al vacío, y en el vacío floto y me agarro a la vida que de nuevo pasa. Atravieso puentes, solitaria entre la gente, anclada a mi misterioso mundo.

Vivo dentro de una fortificación de aire azul, pero hay quien tiene la llave para hacerme vulnerable.

En la penumbra cierro los ojos y crecen los colores, vivo.


Sakkarah

6 comentarios:

  1. Fascinantes las imagenes que dibujaste.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Precioso
    ademas los sueños no se buscan, creo .. surgen y punto
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Es posible que en ese vacío hayamos coincidido, Carmen. Relatas un estado que no es desconocido para mí. Lo he vivido, respirado, sentido y sé que no es fácil hallar la salida.
    Chapeau!!!
    Mil besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. En la penumbra de la noche, entre los sueños, pueden aparecer las pesadillas, esas en las que algunas veces, parece que perdemos el equilibrio y nos caemos al vacío del abismo, pero no siempre los sueños llevan pesadillas, los hay también que nos conducen al azul cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un pensamiento fascinante Carmen, dibujaste imagenes fantasticas, en un desorden muy bien organizado.
    Es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...