viernes, 10 de octubre de 2014

Mi amor




Busco a alguien que me pueda amar
y que se deje amar.
Busco a alguien imperfecto, con errores,
porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.
Sueño a alguien que me consuma
con su mirada y con su ser.


Sueño a alguien con quien me divierta,
aún en los domingos.
Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo,
pero que es importante.

Sueño a alguien que acepte mis errores
y los comprenda
y que a su vez me deje entender los suyos.

Quiero a alguien que esté a mi lado,
que me de fuerzas con sus fuerzas.

Amaría a alguien que me dijera un "te quiero"
y muchos más "te amo".

Amaría a alguien que me tenga curiosidad,
curiosidad por descubrir mi alma....
que todavía no sabe esconderse bien.

Amaría a alguien que me de un abrazo
cuando una pena me parta el corazón.

(...)

Necesito a alguien que pueda apreciar
más que a mi propia vida.

Necesito a alguien que acompañe a este corazón
que ya no puede con la soledad,
y ya no quiere vivir en ella.

Necesito un corazón en el cual latir.
Busco y busco a ese amor,
pero no uno cualquiera, sino MI AMOR.

El amor por el que yo despertaría cada mañana,
y cada noche, para ver si está a mi lado.

Solo busco y busco a ese amor, EL AMOR DE MI VIDA

(...)

(Poema de Humberto Gazmuri)

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir los versos de Humberto G.

    Pienso que el amor no debe buscarse, porque llega cuando menos lo esperes... cuando tenga que llegar... llegará. Pero sobre todo, el amor está en uno mismo, tú eres la primera que debes amarte mucho para después poder amar a los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en todo lo que has dicho :) Pienso igual que tú.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Se me olvidaba decirte que la foto mmmmmme encanta es mmmmmmuy sensual.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, las tuyas son divinas :)

      Más besos

      Eliminar
  3. No creo el amor se busque, ni tenga unos ojos, ni unos cabellos ya pensados...
    el amor aparece sin darnos cuenta,
    tanto que cuando llega ni sabes que llego, solo cuando sientes que vuelas
    que se adueñaron de tu pensamiento, de tu corazon y de tu alma
    sientes que es amor

    Besitos dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el amor llega solo, y si es amor de verdad, es tan bello como cuentas.

      Besitos dulces, guapa

      Eliminar
  4. Más que buscar, todos anhelamos ese amor verdadero que sea el amor de nuestra vida, a veces uno se empeña en ello, pero lo mejor es dejarse sorprender que llega inesperadamente, si ha de llegar.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. El amor llega y ocurre todo lo que dicen los versos de Humberto G. El amor buscado si se encuentra es una caricatura sin poesía. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Y yo pregunto ¿Qué es el amor? es la sensación que te envía el alma al corazón y te da fuerzas para vivir la vida con una gran pasión.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...