lunes, 8 de diciembre de 2014


19 comentarios:

  1. Si, Carmen, con el significado de esa frase se puede ser feliz...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ese abrazo llegue y se quede
    un besito !!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo perfecto con palabras al oído. Saltibrincos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo ¿es tuyo?

    Un abrazo que ata el alma, inmenso abrazo.

    Me encantó la imagen del encabezamiento, esa soy yo mirando al mar jajaja (es broma).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No es mío, es de la red.

      Seguro que tú eres tan bonita como esa imagen

      Montón de besos

      Eliminar
  5. Un abrazo con ese conjuro... hace magia.
    Mil besitos, Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Es el sentimiento que uno siempre tiene cuando ama.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso objetivo `para alguien que sabe amar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. a veces un abrazo dice mas que mil palabrasss...lujo el visitartee..mi cariño siempree..!!

    ResponderEliminar
  9. un abrazooo..estrechez de almass..conjugacion de sentimientoss..dice mucho mas que todo lo que se pueda decirr...lujo el visitartee..!! mi cariñoo siempree..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo el mío de que estés aquí. Muchas gracias.

      Mil besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...