jueves, 4 de diciembre de 2014

En la sombra



En la sombra está tu figura que me acompaña, que me trae todos los recuerdos.

Das validez a mi alma, a mi ternura, a mi pasión inocente… A ti no tengo que compartirte, no formas parte del actual mundo fantasmagórico, no dependes, no me abandonas.

Eres belleza y luz, recuerdo limpio.

El presente es diferente, lleno de disculpas torpes en pos de obsesiones y cadenas externas, donde mi silencio es cómplice, pues sabe…

No hay belleza en la oscuridad de las cuevas que no se alejarán jamás.

Por eso tú eres melancolía dulce.


Sakkarah

15 comentarios:

  1. Las personas que se mantienen en la sombra a menudo son nuestros acompañantes.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  2. Que iluso pues no creía que te referías a mi ,en seguida lo he desechado por que la sombra nunca me gustado ,es más cuando paseo y persigue corro a ver si la despisto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Jose. Huyes de las sombras :)

      Yo también huyo de las malas sombras.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Los bellos recuerdos siempre se guardan en el corazón como belleza y paz interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María. Esos son los que valen y dejan huella...

      Muchos besos

      Eliminar
  4. en el amor nada es seguro.
    hay luces y sombras.
    es lo que lo hace excitante

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Sublime ..,.gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. http://laeleganciadetusencillez.blogspot.com.es/

    No se aprende sin compartir,no se comparte sin aprender ..saludos en el horizonte y abrazote en la cercanía )),sigue asi web recomendada ,me encanta !!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.
    Excelente!
    Un pensamiento que se aleja del dolor y de la oscuridad. La nostalgia bien entendida con los recuerdos limpios.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Orlando y Ricardo, muchas gracias.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  9. Sentidas palabras Carmen. Sin duda con un trasfondo muy personal...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...