martes, 30 de enero de 2018

Solo un sueño


Abrí la parte de arriba de la puerta, y el patio parecía de plata. Invadido por la luna llamaba al viaje, a la fantasía. Subí a vestirme, algo me empujaba a pasear, a perderme por los caminos del miedo.

Las casas dormían sus fantasmas, y sus piedras estiraban sus bocas silenciosas, comunicándose con su lenguaje mudo. El río susurraba su canción eterna, dejando entrever el secreto de sus ahogados.

Mis pasos dudaban, todo mi cuerpo era atenazado por el miedo, pero una voz lejana, casi inaudible, me llamaba. Nada podía pararme ante su voz aún desconocida. Sólo era un sonido del alma.

Las estrellas rutilaban al unísono de mis temores, acompasando mi pulso. Mis pies iban adquiriendo alas mientras la piel de mis labios ardía. Allí al fondo, entre luces y sombras, rodeado de niebla, él. Sus brazos me aguardaban para el abrazo, sólo quedaba fundirme, desintegrarme en amor.

Mi pelo pudo sentir la ternura de su pecho; mi torso, sus manos mientras mi corazón paraba. El vacío me inundó mientras otra, en su estela, se llevaba mi luz. Mi soledad latía en la oscuridad, por siempre, y yo ya no temí a los lagartos. En la humedad del suelo me tendí me abandoné a esta muerte.


Sakkarah

16 comentarios:

  1. Me parece un relato sublime.
    Como si fuera el fruto de una "visión".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una visión, sí. Es lo que creo ver.

      Gracias, muchos besos, Toro.

      Eliminar
  2. Amiga , el poema delata una tristeza infinita y como si se abandonará a la muerte ...por muy dura que sea la experiencia debemos luchar para encontrarnos en ese estado donde tengamos al menos la paz interior que cada ser necesita para sobrevivir.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela...

      Muchos besos, sí es triste...

      Eliminar
  3. Casi que visualicé lo que contaste. Lo que escrbiste puede ser interpretado de diversas formas. Me dio la impresión que es una mujer que recorre la noche, observando los sueños de quienes duermen, esperando ser invitada a uno de esos sueños. Para ser la mujer de alguna fantasía. Algo que todavía no ha sucedido, por eso se resigna a lo que podría ser la continuidad de esas espera. Aunque hay algo a lo que ya no le teme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como a ti te haya llegado. Así son las letras. No es lo que yo quiera decir, es lo que tú lees. Eso es lo importante.

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  4. Veo que te interpretamos a nuestro modo, percibo el sueño, el deseo o necesidad de encontrarte con quien ya no está. Te mando dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede interpretar lo que desea.

      Una persona enamorada sale al encuentro de quien ama; pero hay otra persona con más en luz en la vida de él y no se fija en ella :) Podría ser así, o de la manera que uno lo vea.

      Muchos besos para ti, preciosa.

      Eliminar
  5. La insondable verdad del que escribe y del lector que interpreta. De cualquier manera, un bello relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito sueño. parece también el texto de una novela juvenil fantástica. yo leo mucha narrativa juvenil a pesar de estar en la cuarentena.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tampoco soy una niña, aunque al contar lo parezca :)

      Muchos besos, Chema

      Eliminar
  7. Dicen que dormir o soñar, es morir un poco. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir... sí. Soñar despierto... no creo :)

      Un beso, Carlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...