viernes, 7 de septiembre de 2018

...


El calor repentino, de un sol que juega con los días, me arropa. La vida puede ser dulce como la fruta, y puede encontrarme el buen humor. Antes que llegue el invierno ha de hervir el corazón para derretir las nieves.

Me despojaré de esta desconocida que se ha apoderado de mi, para volver a ser la misma de siempre. Todas las estancias quedaran ventiladas, y el corazón latirá en secreto, con una fuerza extraña.


Sakkarah

8 comentarios:

  1. El sol jugando con las sensaciones de vida. renacer, de hecho, es amanecer cada día, con la mirada lo más limpia posible, porque el pasado es estadística, el futuro nadie lo conoce, así que sólo el hoy, sentirse inmensamente vivo es el atributo de quienes despertamos cada día.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejarse arropar por el sol para acumular esa energía que necesitamos para pasar el largo y frío invierno.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Sakkarah:
    En nosotros habita un extraño, esa parte de nosotros que nos sorprende con actos que nos maravillan, nos avergüenzan o nos cuestionan. La escritura sentida de un pensamiento que nos sobreviene es un acto extraño, poco habitual, al alcance de personas que acogen sus experiencias naturales sin avergonzarse de ellas.
    Eres naturalidad, Sakkarah.

    ResponderEliminar
  4. eres muy dulce un abrazo. marcelo

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso lo que expresas... tanta emoción, el corazón que vibra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ese golpe necesario en la mesa, ese volvernos a buscar y encontrarse... nunca es tarde para volver a ser la que se era... eso sí, más sabia.

    Bello sentir, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  7. El sol es adictivo, cada día nuevo es una promesa y tu sabes como empezar el inviernos con el corazón en forma. Abrazos dulces para la persona mas dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...