miércoles, 5 de septiembre de 2018

Con el pie izquierdo (Relatos de los jueves)

Hoy conduce el relato del jueves, Mujer Virtual, y ha propuesto que escribamos sobre esos días que nos levantamos con el pie izquierdo.

El resto de los relatos los podréis leer en su blog : De raíces y alas.





No estaba de muy buen humor, habría tenido un mal sueño quizá; pero no lo recordaba. El caso es que se levantó con el pie izquierdo, todo se caía a su paso.

Ella tenía un único compañero, invisible, misterioso y desconocido para todo el mundo. Un hombre digno de la magia del amor.

Un grupo de mujeres la siguieron hasta el río, querían investigar sobre el secreto que se traslucía en su mirada; pero aparecieron dos campesinos con sus consabidas vacas. Ellos, muy considerados, las invitaron a montar sobre ellas, al estilo de un novedoso rodeo femenino.

Dentro de lo divertido de la situación, le costaba sonreír pues su compañero no acudió a la cita. Le pintó un día de colores oscuros, hasta tal punto, que los sembrados estaban saturados de carbón.

Bastante enfadada, se encaminó hacia la parte más alta de la colina. Desde la altura le miró; su dura mirada, dio paso a la lluvia. Sus sentimientos eran tormentas de aguas torrenciales.

La hierba empezó a brotar intensamente verde, el cielo quedó diáfano y azul. Esas pobres mujeres se recuperaron del mareo, pero nunca lograron saber.

Ella dio la vuelta. El silencio envolvía su piel y limpiaba su mente. No quería ver a nadie, necesitaba la clausura que le daban las rejas de brisa que en ocasiones la rodeaban.



Sakkarah


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...